Home Foros Reglas Las Reglas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 0 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 11 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #986

    Anónimo

    Compañero lee completamente las reglas antes de participar en nuestra comunidad y evítate cualquier futuro inconveniente.

    Recuerda que al dar Clic en aceptar el momento de tu registro aceptas cada una de las siguientes condiciones:

    1. Usted no utilizará esta comunidad para publicar cualquier material que sea conocidamente falso y/o difamatorio, abusivo, inexacto, pedófilo, racista, de odio, de acoso, amenazante, invasivo de la privacidad de una persona, de personas menores de edad o que infrinja de uno u otro modo la ley.

    2. Usted acepta no publicar ningún material con derechos de autor a menos que sean de su propiedad.

    3. El sitio se reserva el derecho de revelar su identidad (o cualquier información sobre usted) en el caso de una queja o acción jurídica, que surja de cualquier mensaje enviado por usted. Registramos todo el protocolo de Internet además de todas las direcciones que usa para acceder a este sitio web.

    4. Tenga en cuenta que  queda prohibido los anuncios, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales, promocionar webs, foros, blogs y promocionar de cualquier manera otros sitios web. No postear imágenes con páginas donde pagan por clic. (imagecash o imagefap). No postear imágenes donde se promocione otro sitio web (marca de agua o firmas).

    5. No agredir verbalmente a los demás miembros del sitio, no se admitirá comentarios racistas, de género, edad religión o similares, respeta a tu prójimo.

    6. Usted debe tener al menos 18 años de edad para utilizar este sitio. Está prohibida la participación de menores de edad.

    7. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido por cualquier razón o sin razón.

    8. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier membresía por cualquier razón o ninguna razón en absoluto.

    9. Acepto totalmente las reglas para subir de nivel.

    Si hay un post que atente contra cualquiera de estas normas, los administradores del sitio quedan autorizados a guardar y enviar tus datos a las autoridades respectivas para que estos sancionen como crean conveniente.

    El sitio no se hace responsable por las fotos publicadas por usuarios que frecuentan el sitio, se sobre entiende que las fotos son tomadas y publicadas por mayores y con consentimiento mutuo, si alguna foto atenta contra la honra y honor de alguna persona, sea esta, hombre o mujer, solo tienen que notificar el abuso a la administración del sitio y el post será retirado lo antes posible, el sitio no tiene la potestad de conocer a cada individuo ni de discernir si las fotos publicadas son consentidas o abusivas.

    Nos reservamos el cambio de cualquier política en las reglas si lo estimamos conveniente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.