Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes Tía S.A.

Aplicar a Ofertas de Empleo en Almacenes Tía S.A. ¿Deseas trabajar en Tía? En esta publicación te explicaremos cómo usar la plataforma de reclutamiento de personal que Almacenes Tía S.A. pone a disposición de la ciudadanía.

En ella podrás conocer todas las vacantes disponibles actualizadas y tendrás la oportunidad de aplicar a una de ellas enviando tu currículum de forma virtual (por Internet).

Aplicar a Ofertas de Empleo en Tía

Para buscar vacantes disponibles y postular a una, debes hacer lo siguiente:

  • En primer lugar ingresa a www.reclutamiento.tia.com.ec
  • Luego en el menú principal en el costado derecho de inicio verás un botón para ver las últimas ofertas laborales que solicita Tía. haz clic en esa opción.

tia ofertas de empleo

  • Selecciona la provincia y el área que requieras
  • Te aparecerán las vacantes disponibles y opciones de filtrado según la provincia o área de trabajo que elegiste.

tia ofertas de empleos

  • Si te interesa una, da clic en VER para conocer los requisitos del puesto: descripción, vacantes disponibles, experiencia, conocimientos, lugar del trabajo, modalidad, etc. Si te interesa, da clic en APLICAR.

tia ofertas empleo

  • Recuerda que si no tienes una cuenta, deberás crearte una en REGISTRARSE y completar tu currículum virtual. O si ya la tienes, inicia sesión.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

Sobre Tía S.A.

Tiendas Industriales Asociadas Tía SA es una multinacional de origen colombiano con sus principales sedes administrativas en Ecuador y Uruguay.

En Ecuador, el primer almacén fue abierto en los 60 en Guayaquil y en la actualidad cuentan con más de 190 locales a nivel nacional y más de 7700 colaboradores.

Tía posee varías marcas comerciales como supermercados, hipermercados, tiendas de descuento, centros comerciales, etc., y constantemente están buscando gente para que formen parte de su equipo de trabajo.

Tú puedes formar parte de ellos inscribiéndote en su plataforma y enviando tu hoja de vida. No olvides que esta multinacional te ofrece grandes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.