CANASTA NAVIDEÑA: Consultar Beneficiarios

CANASTA NAVIDEÑA: Consultar Beneficiarios. El gobierno anunció que entregará la CANASTA NAVIDEÑA para miles de ciudadanos ecuatorianos que son parte de la pobreza. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

Aquellos que desean retirar deberán hacerlo en la tienda más cercana de su casa, en  los proximos dias se publicara el listado oficial en la tienda o market que le toca hacer el respectivo retiro de la canasta.

Video Informativo

 

Quienes pueden recibir la CANASTA NAVIDEÑA

Las personas que son acreedoras de esta canasta otorgada por el gobierno del Ecuador será para las siguientes personas:

  • Personas mendigas
  • Niños y niñas
  • Familias de muy bajos recursos.

La canasta navideña es una iniciativa del presidente en conjunto del mies y algunas empresas privadas, además se pueden sumar gente a esta campaña para que donen en dinero a la siguiente página https://www.misionnavidad.com/

La campaña “Misión Navidad sin Mendicidad” busca generar un proceso permanente de coordinación, articulación, participación y corresponsabilidad del Estado, la comunidad y la familia para prevenir que niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad se encuentren inmersos en la problemática que se incrementa a finales de año.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

canasta navidena

 

 

Consultar canasta Navideña del MIES: Retiro
AQUÍ: https://a.elyex.com/ca2
+ Info: https://a.elyex.com/mie
Pasa la voz!
#Canasta #Navideña #MIES #Navidad #donar #mendicidad #Cédula #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #Manabí #Loja #Portoviejo #elyex #brenp #ecu11 #ado7 #ari7