Cómo falsificar un DM de Instagram [Direct Message]

¿Recuerdas todas esas divertidas capturas de pantalla de los chats de Instagram que se han hecho virales a lo largo de los años? Había cientos de diálogos de chat populares, aparentemente auténticos, que nos hacían reír, pero resulta que la mayoría eran falsos, DM de Instagram. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Funsta es una aplicación de chat de Instagram falsa que tiene el mismo aspecto que la real. Te permite crear conversaciones falsas que puedes compartir con tus amigos. La aplicación es fácil de usar y te permitirá personalizar cada pequeño detalle de la pantalla para que parezca más realista. Seguro que podrás gastar bromas a tus amigos y familiares.

La aplicación te permite añadir mensajes y comentarios falsos, crear grupos falsos y añadir miembros, publicar historias falsas, utilizar un conjunto completo de emoticonos, respuestas automáticas falsas y mucho más. Se actualiza constantemente con nuevas funciones, así que asegúrate de comprobarlo.

Índice

0.1 Chat falso
0.2 Prankstagram
1 ¿Cómo funcionan las aplicaciones de DM falsas de Instagram?
2 Elección del editor

Chat falso

Tus amigos no sabrán qué les ha golpeado cuando compartas una captura de pantalla de tu conversación con Kim Kardashian. ¿Cómo la conoces? ¿De dónde has sacado su contacto? Todas estas son preguntas que te harán después de compartir unas cuantas capturas de pantalla creativas tomadas en el Chat falso,

La aplicación te permite controlar ambas partes de la conversación hasta el más mínimo detalle. Una vez que hayas editado los mensajes, puedes compartirlos con tus amigos y familiares y no podrán saber si son reales o no.

Con esta aplicación, puedes dar celos a tus ex cuando vean todas las celebridades codiciadas con las que has chateado. También puedes conseguir un codiciado ascenso cuando tu jefe se entere de que todos los empresarios prácticamente te ruegan que te unas a sus equipos.

Prankstagram

InsJoke te permite superar los límites de los DMs falsos con funciones como mensajes de audio, grupos falsos, chats de grupo y estados, todo ello diseñado para parecer y sentirse 100% real.

InsJoke te permite crear DMs falsos con el mismo aspecto que un Instagram real. Imagina lo que puedes hacer cuando puedes controlar ambos lados de la conversación y cambiar cada pequeño detalle en la pantalla para hacerlo aún más realista. Es muy divertido, al menos para la persona que utiliza la aplicación.

¿Cómo funcionan las aplicaciones de DM falsas de Instagram?

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente tienen funciones similares. Para gastar una broma a tus amigos, lo único que tienes que hacer es lanzar la aplicación descargada. Comienza introduciendo los tokens de las personas que quieres suplantar en Instagram, como los tuyos y los de los famosos con los que quieres chatear de forma falsa.

Dicen que el diablo está en los detalles, y estas aplicaciones te permiten ponerlo a prueba al permitirte añadir una serie de características para que tus chats parezcan reales. Añade fotos, vídeos, historias y otros detalles para que parezca y se sienta real. Puedes gastar una broma inocente a un amigo, pero también puedes utilizar la aplicación para vengarte de una ex novia o novio, de tu ex jefe, de tus vecinos… lo que quieras.

La aplicación guardará una captura de pantalla de un chat de Instagram aparentemente real que podrás compartir con tus amigos y familiares. No hay límite a lo que puedes hacer con el generador de DMs falsos de Instagram. Depende de lo creativo que seas y de lo que quieras conseguir. Si eres lo suficientemente bueno, puede que acabemos viendo algunas de tus capturas de pantalla falsas difundidas por las redes sociales.

Ten en cuenta que estas aplicaciones funcionarán en tu ordenador de sobremesa; de hecho, hay algunas cosas que puedes seguir haciendo con Instagram en tu ordenador de sobremesa, como comprobar tus publicaciones, A veces es más fácil editar las imágenes en tu ordenador de sobremesa antes de enviártelas a ti mismo en DropBox,

Elección del editor

Hemos probado todas las aplicaciones de esta lista, pero nos divertimos mucho con Fake Chat. Es exactamente igual que el chat de Instagram y tiene funciones fáciles de usar que nos permitieron idear una o dos bromas en cuestión de minutos. También podíamos añadir mensajes sonoros y todo tipo de detalles que nos ayudaban a confundir fácilmente a nuestros amigos.

¿Cuál es tu aplicación de DM falso de Instagram favorita? Comparte tus mejores elecciones, así como tus divertidas historias falsas de Instagram DM en los comentarios de abajo.