Consultar Planilla Luz EERSA Riobamba Ecuador

Consultar Planilla Luz EERSA Riobamba Ecuador. Proceso para consultar el total a pagar y la fecha de vencimiento de la Planilla de Luz de Riobamba de la Empresa Eléctrica Riobamba S.A.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (Trabajamos… para iluminar tu vida) implemento en su sitio web www.eersa.com.ec un sistema de consulta de planillas de luz en línea para que los riobambeños puedan informarse sobre el consumo de energía mes a mes.

El servicio para consultar las planillas de luz de la EERSA Riobamba está disponible todo el día, para obtener la información requerida el usuario debe ingresar el Código Único Nacional, dato que lo puede encontrar en una planilla física de la EERSA de Riobamba de otros meses.

Consulte mediante internet el valor de la planilla de luz en Riobamba.

Pasos para consultar la planilla de Luz de Riobamba

  • En primer lugar ingrese a la pagina web www.eersa.com.ec
  • Luego busque la opción valores a pagar.
  • Aparecerá un sistema
  • Seleccione la opción de consulta: Código EERSA, Apellidos y Nombres o cédula
  • Escribir el dato seleccionado.
  • Por último clic en el botón “Consultar”.
  • El sistema generará inmediatamente la planilla de luz del mes actual.

Sistema Online

CLIC AQUÍ

planilla luz riobamba

Los riobambeños que ingresen los datos en el sistema de consulta de planillas de luz obtendrán información de: Nombre: Dirección, Última lectura Kwh, Mes, Año, Meses de deuda, Otros Meses, Valor del Mes, Total.

Empresa Eléctrica Riobamba S.A.

La Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) suministra el servicio público de energía eléctrica en la ciudad de Riobamba. Ccuenta con una herramienta en línea para consultar las planillas mensuales de luz.. Los clientes pueden averiguar cuanto deben pagar por su consumo mensual de luz y la fecha límite de pago para evitar cortes o suspensión del servicio.

La herramienta está disponible las 24 horas del día, los ciudadanos en Riobamba pueden realizar la consulta de planillas cuando lo requieran desde un equipo con Internet.