desbloqueo cuenta biess linea

https://elxex.com/wp-admin

El desbloqueo de la cuenta el BIESS se lleva a cabo en la misma plataforma, desbloquear el acceso a los servicios virtuales del BIESS es un proceso sencillo que puede llevarse a cabo desde internet, sin tener que acercarte personalmente a la agencia como se solía hacer antes.

Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS).- Seguramente te ha sucedido que ingresas por error la clave del BIESS en tres ocasiones y enseguida sale bloqueado, debes saber que esto pasa por seguridad, así se evita que terceras personas puedan usar tus servicios en línea.

El proceso en línea puede ahorrarte mucho tiempo si tienes todos tus datos de contacto actualizados en el BIESS, ya que parte del desbloqueo implica verificar tu acceso a través del correo electrónico que tengas registrado.

¿Cómo desbloquear la cuenta del BIESS?

1. Da clic en el enlace para desbloquear la clave que se encuentra debajo del formulario de inicio de sesión.
2. Inmediatamente, se enviará un correo electrónico notificando el bloqueo de la cuenta, además de un enlace para proceder con el desbloqueo.
3. Copia la dirección URL enviada a tu correo presionando Ctrl+C en tu teclado y pegándola con Ctrl+V en la barra de direcciones de tu navegador y dale Enter.
4. Finalmente, se abrirá nuevamente la pantalla de ingreso de la plataforma con el mensaje ‘Acceso al aplicativo web de préstamos desbloqueado exitosamente’.
Una vez realizado todos los pasos, inicia sesión con tu usuario y contraseña correcta, para acceder a todos los servicios del banco.

Esto funciona bien, si solo ingresaste por error tu clave y si la recuerdas, en cambio, si la olvidaste es otro tema. Para
desbloquear la cuenta en caso de no recordar la contraseña se debe seguir otro procedimiento desbloqueo de cuenta del BIESS en línea.
desbloqueo biess

Recuperar clave BIESS – En caso de no recordar la contraseña

1. Abre en tu navegador la web del IESS: www.iess.gob.ec.
2. Busca en la sección de ‘Trámites destacados’ la opción ‘GENERAR / RECUPERAR CLAVE’ y da clic en ella.
3. Digita tu número de cédula de identidad, marca la casilla de verificación No soy un robot y presiona el botón
‘Buscar’.
4. Completa los datos que te vaya solicitando la plataforma para validar tu identidad y presiona ‘Continuar’.
5. Por último, sigue las indicaciones para terminar el proceso.

Sistema Online
CLICK AQUI
generar iess pagina