Docentes que aplicaron a Educa Empleo

Docentes que aplicaron a Educa Empleo. Comunicado: Los docentes del Magisterio Fiscal que aplicaron al proceso de Educa Empleo. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página para poder ayudarte. También puedes participar en el WhatsApp Ecuador.

 

Video Tutorial

Docentes que aplicaron a Educa Empleo

El Ministerio de Educación informa a los docentes del Magisterio Fiscal que aplicaron al proceso. En el marco de la Revalorización Docente el Gobierno Nacional continúa trabajando con procesos ágiles y transparentes que buscan mejorar la calidad de la educación mediante el fortalecimiento del desarrollo profesional de nuestros maestros.

 

¿Qué es la plataforma informática Educa Empleo?

Es una plataforma informática que es parte del Sistema de Información del Ministerio de Educación. Permitirá realizar los procesos de selección de docentes de las instituciones educativas fiscales bajo la figura de contrato ocasional o nombramiento provisional. Esto en función de las necesidades del sistema, garantizando un proceso eficaz, efectivo y transparente.

 

Pasos para el aplicativo Educa Empleo

  • En primer lugar ingresa a la pagina www.academico.educarecuador.gob.ec
  • Luego Ingresa tu usuario y contraseña
  • Accede al aplicativo
  • Acepta o rechaza la oferta
  • Por último se dará la segunda ronda en el cronograma establecido

Sistema Online

CLIC AQUÍ

educaempleo ministerio educacion

 

Requerimientos generales para aplicar a la oferta de Educa Empleo

  • Contar al menos con título de tercer nivel registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador de la SENESCYT;
  • Inscribirse y registrar sus datos en el Sistema de Información del Ministerio de Educación implementado y administrado por el nivel central de la Autoridad Educativa Nacional en la plataforma denominada “Educa Empleo”.
    1. Por lo tanto cada aspirante que acceda al Sistema de Información del Ministerio de Educación tendrá una clave, la cual será de su exclusivo uso y responsabilidad. Después de ingresar su información, el candidato aplicará a una vacante ofertada, en función de su formación profesional y necesidades del Sistema Educativo Nacional.
    2. Una vez realizada la inscripción el aspirante deberá generar la aceptación.

 

Docentes que aplicaron a Educa Empleo
Aqui: https://a.elyex.com/dct
+Info:https://a.elyex.com/kfm
Pasa la Voz!!
#Docentes #Educaemplo #educa #empleo #MinisterioEducación #MinEduc #Ministerio #Educación #Trabajo #Ecuador #Quito #Guayaquil #Cuenca #Ambato #elyex #ecu11 #brenp #ado7 #ari7