Home Foros Famosas MIERCOLES DE CALENTURA EN EL (EXTRA), PILA!!! PARA LOS Q NO COMPRA

Etiquetado: , ,

• Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Inactivo

image image image image image image image image image image image image image image image image

Nombre: Stefany Gómez
    Profesión:Modelo
    Medidas:90-60-90
    Hobby: Leer bailar y cantar
    Virtud: Sincera
    Se llama Stefany y es una de las integrantes del grupo Las Venus. Esta rubia, de 18 años, afirma que para amar de verdad busca un macho completo: que tenga carro y muy buenos sentimientos en el bolsillo. Si aparte es alto, de ojos verdes y con buen cuerpo, mucho mejor. “Si es chiro, para qué….”, comenta entre risas nuestra diva del Miércoles de Calentura para hoy. Stefany decide abrir su alma y contarnos todos sus secretos del corazón para los lectores de EXTRA. Aquí sus confesiones.
    ¿Te gusta cantar? Sí, me encanta.
    ¿Desde cuándo cantas? Desde muy pequeña.
    ¿Y con micrófono en mano? A los quince comencé a cantar con micrófono y desde entonces no lo suelto.
    ¿Qué te gusta cantar? Canto de todo…con cualquier micrófono.
    ¿Qué tipo de micrófono prefieres, los pequeñitos, los de mano o los gruesos de pedestal?La verdad no me hago líos, pero prefiero aquellos de “pedestal”.
    ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? Mis piernas.
    ¿Cómo las cuidas? Con cremas y masajes. Me gustan que mis piernas estén lisas, sin un solo rasguño.
    ¿Estás enamorada? Por ahora no.
    ¿Te rompieron el corazón alguna vez? La verdad es que a mí todavía no. Más bien he sido yo quien ha roto el corazón a algunos por allí.
    ¿Cómo te gustan los hombres? Me gustan los varones inteligentes, trabajadores y guapos. Eso sí, que tengan carro y buenos sentimientos en el bolsillo. Si son altos y con “ojos gatos” mejor
    ¿Eres exigente? Bastante, para qué un hombre chiro. Si es así, mejor que se vaya.
    Si lo encuentras, ¿cómo respondes? Ya sabes…doy lo mejor de mí.
    ¿Tienes algún tabú? No, más bien soy una chica “open mind” (mente abierta).
    ¿Tienes alguna fantasía? No tengo muchas fantasías, me gusta vivir la realidad.
    ¿Cómo duermes? De ladito, así es mejor. Todo es más fácil y cuando hace calor me saco todo. Es decir que duermo desnudita.
    ¿Eres experta culinaria? Me defiendo.
    ¿Cuáles son tus tres platos favoritos? Langosta, pollo a la coca cola y lasaña.
    Para terminar, ¿qué le dirías a tus lectores de EXTRA? Que los quiero mucho y que sigan leyendo EXTRA, el diario que informa primero y mejor, además es el más vendido en el país.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.